[Typo3-UG Spain] ...buenas...

marting at glup marting at glup.info
Mon Sep 6 10:59:33 CEST 2004

ps: ahora que releo mi email frente a mi desayuno lo noto un tanto
apresurado y pareciera que no lei siquiera el web hispano.
sin lugar a duda, me exprese mal.

quise decir:

- que para hacer un "Typo3 Hispano, intenta ser un Site de referencia
para la comunidad de Typo3 de habla hispana." deberiamos tener una
plataforma de trabajo y no hacer de "http://www.typo3hispano.org" una
plataforma en si misma.
es decir: usar una ya desarrollada y evitarse un desarrollo previo que,
como viene la mano, desnudo esta.

no se que les parece la idea de Sourceforge. muchos la usan con exito.

buen dia!
marting