[Typo3-UG Spain] ...buenas...

marting at glup marting at glup.info
Sun Sep 5 23:11:55 CEST 2004

y yo era el que te corria a latigazos para que termines a tiempo y no le
pongas esos nombres bizarros a las variables y tablas y me entregues una
minima documentacion.
;-)

respecto a este bonito sueño de que la gente se meta a...
creo lo mejor es comenzar a definir los objetivos y las tareas por area.
nada complicado y no no pase de tres lineas.

por ej:
crear las herramientas y metodos para la implementacion de un website de
  y para la comunidad de typo3 en español, tomando como modelo typo3.org

algo asi de simple, diria.

luego se separa por sub-areas del tamaño apropiado para que no sea una
terible carga para el que la ejecute y de tal modo que su trabajo no
detenga el de los demas.

luego prender velas... ;-)

yo utilizo el PhpCollab.
quiza sea cosa de montar uno y un Filezilla para el track.
o quiza un PhpBB nos alcanze de momento.

con este list nos quedamos cortos.

bueno, hasta aqui mis primeras impresiones.
escucho ofertas

ps: yo colaboro hace tiempo con OpenOffice y usamos Sourceforge.
sin duda, creo que es lo mas indicado.

salut,

Martin GERSBACH

marting at glup.info