[Typo3-UG Spain] ...buenas...

Raul Romero typo3 at bgta.net
Sat Sep 4 11:03:08 CEST 2004

Bueno, es un primer paso....

bien a nivel de plantilla yo habia pensado en algo como:
http://www.typo3hispano.org/new/fileadmin/tmpl/autonomous/index.html

Que tal?

Dado que dices que puedes aportar algo a nivel de la
plantilla...pues...acepto sugerencias :-) si te pones en serio con ello,
te creo cuenta en el BackEnd y nos ponemos manos a la obra ... así todos
aprenderemos de todos ;-)