[Typo3-UG Spain] ...buenas...

marting at glup marting at glup.info
Fri Sep 3 21:46:42 CEST 2004

aca estoy!
que se hacer de typo3?
creo que nada interesante, pero ahora estoy metido en un desarrollo (mas
que desarrollo, instalacion de modulos), que me viene sacando canas.

quiza mi humilde aporte sea el template, algun que otro consejo
ergonomico o de comunicacion, porque a lo que core se refiere (ya dije)
estoy en pañales aun.

mismo asi, pueden contar conmigo.

salut!

Martin GERSBACH