[Typo3-UG Spain] tt_news en castellano

Eduardo Ponz eduponz at azimut-si.com
Thu Oct 28 12:39:18 CEST 2004

Después de indagar he encontrado una solución para que TYPO3 me muestre el
page_browser en castellano.

Simplemente hay que editar el fichero "class.tslib_pibase", ir a la sección
"List browsing box:" y en la línea en donde aparece el mensaje en inglés,
traducirlo al idioma deseado.

Ahora solo faltaría saber cómo poder cambiar este valor en los listados de
TypoScript según los idiomas utilizados en la página (si se trata de un site
multilenguaje).

Saludos,

Edu