[Typo3-UG Spain] paginas que cuelgas de otras para usuarios editores

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Wed Oct 27 12:52:34 CEST 2004

Buenas a todos,

Finalizando un proyecto, llevo toda la mañana frustrado con un asunto
que me esta dando muchos quebraderos de cabeza y parece bien simple.
Resulta que tengo una web de la siguiente forma:

XXX

---- A

---- B

He creado un grupo de usuarios editores para que modifiquen los
contenidos de las paginas.
Para ello en el DB Mount pongo como pagina inicial XXX

Todo ello bien, pero cuando el editor entra solo tiene acceso a XXX, no
a las paginas que cuelgan de él.
No lo entiendo, que hago mal o que debo hacer? Alguna sugerencia?

Un saludo.

P.S. mil gracias por lo del alojamiento, vamos a probar alguno de los
recomendados.