[Typo3-UG Spain] tt_news en castellano

Eduardo Ponz eduponz at azimut-si.com
Wed Oct 27 11:08:43 CEST 2004

Saludos a todos,

Estoy desarrollando una página sencilla en Typo3 y después de algún tiempo,
he conseguido hacerla funcionar. Tengo un sistema de noticias con el módulo
tt_news y ya funciona todo bien, incluyendo las categorías de noticias, etc.
El problema que tengo es que cuando pongo una fecha, siempre aparece en
inglés. Es decir, en vez de poner "miércoles", sale "Wednesday", etc.
Tampoco consigo traducir el "navegador" de páginas. Curiosamente
"siguiente", "anterior", etc si aparece en castellano, pero no consigo
traducir la frase de "Displaying results x to y out of z"...

He hecho multitud de pruebas y ejemplos que he encontrado en Internet, pero
no hay manera de que me aparezcan esos datos en castellano. Lo único que he
conseguido es traducir la antigüedad de las noticias con el siguiente
listado de TypoScript:

# tt_news: traduccion de antigüedad
plugin.tt_news.displaySingle {
  age_stdWrap.age = minutos | horas | días | años
}

Tengo instalado el módulo ts_language_es y no tengo ni idea de cómo
solucionar este problema. ¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano,

Edu