[Typo3-UG Spain] Extensión tt_products

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Tue Oct 26 18:18:14 CEST 2004

Supongo que el error será algo más largo...

Por lo que pones solicita que $this y $this->cObj.....pero como no has pegado
el error entero, no sabemos quien lo solicita ni porque :-/

Si tienes que pegar código, puedes usar www.pastebin.com y copiar en tu mail
la direccion al codigo que subas a pastebin.com :-)