[Typo3-UG Spain] imagenes extrañas y remitente de correo

Enrique Marcote Peña mpquique at udc.es
Tue Oct 26 00:50:35 CEST 2004

Hola Sergio,

Respecto a la primera de tus preguntas.  ¿Has observado si en el wizard de
instalación de typo de tu site, en el paso "1: Basic Configuration", sección
"FreeType Quick-test (as GIF)", si el texto que dice "Testing truetype
support" te cabe en rectángulo amarillo?

Si ahí las letras también se te cortan, quizás debas poner en el archivo
typo3conf/localconf.php la línea siguiente:

 $TYPO3_CONF_VARS[GFX][TTFdpi]= '96';

Fíjate de ponerla hacia el principio, antes de la línea de comentario que dice

## INSTALL SCRIPT EDIT POINT TOKEN ...

A ver si era eso.  Un saludo,

--
Quique