[Typo3-UG Spain] imagenes extrañas y remitente de correo

Sergio Galán serman at yatengosuficientespam-supercable.es
Tue Oct 26 00:29:53 CEST 2004

Hola, soy nuevo en esta lista y en typo3, espero ir aprendiendo poco a poco y
poder ayudar tambien en algo cuando pueda, pero ahora lo veo lejano aun
porque me está costando tomar las riendas de este cms aunque poco a poco le
voy tomando cariño.

Por ahora tengo un par de problemitas que no consigo resolver:

1- El primero y mas desesperante es que cuando typo3 me genera las imagenes
del menu de la plantilla base que estoy usando (green template) me corta el
texto, es decir si debe de aparecer "pagina principal" se queda en "pagina
pr" o algo por el estilo.

Tengo instaladas las librerias php-gd que vienen con mi distribucion linux
(mandrake 10.1), pensé que podia ser de eso y probe usando el instalador que
hay en la pagina de typo3 (ese en el que viene todo lo necesario y compila
automaticamente), resultado: el mismo.
Lo curioso es que en la prueba que se muestra en el instalador para comprobar
si gd y freetype funcionan, las imagenes que obtengo son las esperadas
(despues de cambiar las dpi de 72 a 96)
Tambien probe usando varias versiones de imagemagick con los mismos
desesperantes resultados. ¿Alguien tiene alguna idea del origen del problema?

2.- Cuando envio un mensaje de correo desde typo3:
	a) sólo me llegan a determinadas cuentas como la de yahoo y a la carpeta de
spam, supongo que el resto de proveedores de correo lo detectan como spam y
lo borran antes de que me llegue... ¿creeis que es por eso o hay algun
parametro extraño que se me escapa ademas de las 3 lineas magicas en php.ini?
	b) el remitente es algo asi como "system user for apache2" ¿Donde puedo
cambiarlo?

3- y ultimo :-)
	Mi pretension no es dominar typoscript perfectamente solo manejarme un
poquito para modificar ciertas cosas, ¿aparte del tutotrial de "modern
template building" me recomendais algo mas para aprender?

Un saludo y gracias