[Typo3-UG Spain] newsletters...directmail....

Jose Maria rekejo at telefonica.net
Tue Nov 30 22:35:18 CET 2004

Bienvenido al club.

A mi me ha pasado lo mismo. He empleado varios días y aún no he conseguido
implementarlo definitivamente. A empezado a bajar mi autoestima.

Para que veas como esta bien implementado y funciona con los ejemplos del
tutorial que citas, debes verlo en el Test Site.
El problema viene cuando quieres cambiar el template de la newsletter.
Evidentemente, no vas a usar el que te proporciona Typo3. Siempre puedes
modificar a pelo la extensión Newsletter, pero no me parece la solución más
adecuada. Y cuando intento utilizar un template propio puesto fuera del
core, sencillamente, casca.

Ya hace tiempo hice la misma pregunta que tú. ¿Alguien ha implementado un
boletin con éxito? La respuesta ha sido el silencio hasta el día de hoy.

Incluso empiezo a dudar seriamente que alguien tenga un boletin de noticias
dentro del mismo Typo3 y no acabe usando el Outlook con las direcciones de
los usuarios que se registran.

En fin. La esperanza es lo último que se pierde.

Salu2
José María.