[Typo3-UG Spain] newsletters...directmail....

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Tue Nov 30 18:16:19 CET 2004

Buenas a todos,

Una duda existencial se abre ante mí y me gustaría saber la experiencia
otros usuarios.

Estoy tratando de implementar en una web un boletin/newsletter he estado
ojeando durante algún tiempo las diferentes extensiones y me he decidido
por usar el tutorial de Marlies Cohen "Direct Mail Tutorial" usando la
extension del mismo nombre.

El caso, es que no veo por donde cogerlo,
me siento totalmente inutil siguiendo el tutorial, no veo donde están
las cosas, no entiendo de donde me las saca... Vamos un sufrimiento
total.

No es que me haya puesto un rato y nada, es que llevo parado un par de
días y me empiezo a desesperar.

¿Alguién ha hecho algún boletín?
¿Con que extensión ha trabajado?
¿Donde hay información que me pueda ayudar a implementar una?

Toda información/ayuda sera realmente bien agradecida.

Saludetes.

Unai Aizpurua