[Typo3-UG Spain] Estaticidad

pos pos modaclk at yahoo.com
Mon Nov 22 10:33:04 CET 2004

Efectivamente, se puede cambiar las extensiones que
aparecen en el navegador, incluso me he bajado un
video donde te enseñan a hacerlo paso a paso :-)

Pero mi problema, no es que  el usuario o los
buscadores vea php o html...

Necesito que sean páginas estáticas pq es para un
sitio que va a tener picos de demanada muy fuertes, y
tener todo en HTML nos permitiria mas soltura, sin
necesitar potentica extra para el procesado de PHP, y
para la BBDD...

news:mailman.747.1100896816.5787.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...