[Typo3-UG Spain] Estaticidad

Francisco guapamente at yahoo.com
Sat Nov 20 11:00:29 CET 2004

Hola,

Estaticas, estaticas las paginas nunca lo son aunque si es cierto que existe
la posibilidad de que typo3 haga referencia a las paginas de forma
pagina.html en vez de index.php?id=XX. eso se hace incluyendo en el setup de
tu portal las oportunas configuraciones que ahora mismo no recuerdo ya que
no tengo el manual ahora mismo pero que si es cierto que tiene que ver con
algo parecido a "simulated static pages" o similar, para mas referencias
mira el documento TSRef.

Un Saludo.

news:mailman.747.1100896816.5787.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...