[Typo3-UG Spain] Empezando a programar extensiones

Israel E. Bethencourt ieb.core at gmail.com
Fri Nov 19 11:07:00 CET 2004

On Thu, 18 Nov 2004 20:10:11 +0100 (CET), dpineiro at di.uc3m.es

Primero de todo saludo a la lista, hace algunos meses que he empezado
con el typo3 y la verdad es que cada vez me gusta más, aunque todavía
no lo controlo mucho, sí he conseguido hacer algunas cosas :)

> Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to
> allocate 302644 bytes) in /var/lib/typo3/typo3_src-
> 3.5.0/typo3/mod/tools/em/index.php on line 1843
>   Y no sé como solucionarlo.

Creo que el problema es que tienes limitada la cantidad de memoria que
se le puede asignar a un script php y el administrador de extensiones
ha rebasado esa cantidad.

Eso se configura en php.ini, además el typo3 3.7 tiene una opción de
configuración para cambiar ese valor solo para typo3.

También puedes poner el nombre del módulo que estás buscando en la
casilla " Look up: " así no te intentará cargar todos los módulos y no
necesitará tanta memoria.

Sobre documentación, el tutorial "Creating a basic extension" en la
página de typo3 está bastante bien para empezar a hacer cosas simples.
Después es cuestión de ir investigando un poco.

Espero que te sirva.
       Un Saludo.

--

Israel E. Bethencourt      Desarrollo de Sistemas

Telefono: 922-652514 web: http://www.corecanarias.com