[Typo3-UG Spain] Empezando a programar extensiones

dpineiro at di.uc3m.es dpineiro at di.uc3m.es
Thu Nov 18 20:10:11 CET 2004

  Hola a tod at s!!

  Soy bastante nuevo en Typo3. El manejo del Backend más o menos ya lo
controlo. Mi nuevo reto es programar extensiones y he visto que existe
una extensión que te ayuda a esto. El problema es que cuando me intento
conectar al repositorio para bajármela me da el siguiente problema:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to
allocate 302644 bytes) in /var/lib/typo3/typo3_src-
3.5.0/typo3/mod/tools/em/index.php on line 1843

  Y no sé como solucionarlo.

  Muchas gracias de antemano a tod at s

David Piñeiro Pérez
dpineiro at di.uc3m.es