[Typo3-UG Spain] Código atendiendo una consulta

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Tue Nov 9 20:42:06 CET 2004

La solución que has cogido es muy valida. Incluso puedes hacer un include
del localconf.php de typo3conf/ para cargar los datos de la BBDD y no tener
que repetir las configuraciones en ese PHP.

Aun así, hay manera de hacer que un PHP de una extension de Typo3 modifique
el código de salida del propio Typo3, borrando todo el HTML y dejandolo
como tu quieres. Mirate la extension de PDF Generator como un ejemplo, y
deben de haber más maneras seguro.