[Typo3-UG Spain] Código atendiendo una consulta

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Tue Nov 9 17:18:38 CET 2004

Hola a todos,

Estoy tratando de conectar la extensión de la tienda (zk_products) con una
pasarela de pago (Caixa Galicia). El proceso requiere que la pasarela de
pago de esta entidad, una vez el usuario haya introducido su número de
tarjeta, haga una consulta a mi sistema para comprobar que el importe y el
número de pedido son los correctos. Esta consulta será atendida por un
programa (en php), que recoge los datos GET y/o POST, hace una consulta en
la tabla de pedidos de la base de datos de mi site typo3 y devuelve por
"echos" un mensaje de conformidad. Sin embargo, se me plantean varios
interrogantes para hacer esto con o desde typo:

1.- ¿Donde pongo el código que atiende la petición de la pasarela?
2.- ¿Cómo hago para que mi código genere sólo los "echos" que la pasarela
espera oir? Si hago una extensión de typo3, además de los echos, generará
datos html.

La única solución que se me ha ocurrido es programar este programa php sin
hacer uso de typo, accediendo a la base de datos de mi site a pelo, desde
fuera.

Vosotros me diréis vuestra opinión.
Carlos.