[Typo3-UG Spain] Cache y extensiones ...

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Wed Nov 3 18:39:14 CET 2004

Hola a todos de nuevo,

En la extensión que estoy por fin terminando :-), me he encontrado con un
pequeño problema de última hora. La extensión muestra unos registros
asociados al usuario del frontend que ha hecho un login. El código muestra
los registros obtenidos de una consulta hecha en mysql, con un WHERE que
limita la pertenencia o no de éstos al usuario actual. Lo que me ocurre es
que cuando hago login con un usuario y después un logout, el siguiente
usuario que entra ve los registros asociados al primero de ellos. Es como si
no hiciese la consulta en todas las ocasiones, y se quedase con el resultado
anterior.

Imagino que es un problema de la cache, que no tengo ni idea donde se puede
indicar a typo que no haga cache de la extensión. Otro dato: cuando pongo
alguna línea para debug, no me las muestra hasta que borro toda la cache.

Para más pistas, creo recordar que todo esto empezó a ocurrir cuando cambie
la extensión a otra instalación de typo con la versión 3.7

Un saludo,
Carlos.