[Typo3-UG Spain] direct mail

Jose Maria rekejo at telefonica.net
Tue Nov 2 21:12:25 CET 2004

Hola. Soy nuevo en la lista, aún no he recibido ningún mensaje. He realizado
algunas páginas con Typo3 y espero que mi experiencia pueda ayudar a
alguien.

Voy a empezar por poner sobre la mesa algo que se me viene resistiendo y que
he ido posponiendo por que no me ha hecho falta realmente. Hasta ahora. Se
trata del correo directo. Le he dado mil vueltas a la extensión "direct
mail" y no consigo ver de que forma puedo cambiar el template que trae por
defecto para esto (NEWSLETTER). Evidentemente puedo personalizar la
extensión, pero me gustaría hacerlo sin modificar el core.

¿Alguien ha conseguido enviar un boletin en html con esta extensión?

Salu2
José María.