[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 5, Issue 9

marting marting at glup.info
Fri May 21 17:31:56 CEST 2004

ñññ...
Gracias Raul por la indicacion, ha quedado razonablemente claro.

Lo que intento hacer (creo que es mas fantasia que realidad, por el momento)
es guardar todos los datos del artista en BiblioML y mostrarlos en Typo3
(donde corresponda) leyendo este XML.

Aun no tengo una cabal idea de lo que esto implica, pero mucho me temo que
estoy lejos aun.

Lo interesante del tema (como describiste en tu caso) es ir consultando al
XMLRPC_SERVER (o me equivoco?) para que me vaya dando los datos que
pregunto.
Aparte seria cargar este XML.

Este tema lo tienen resuelto con una app SDX sobre Tomcat, pero quisiera
llevar el BiblioML a Typo3, por muchas razones, casi obvias.

Mientras tanto, aqui en ciudad gotica...
Tengo muchos manuales de typo3 para leer y aun mucho mas que practicar.

pd: perritis es alguna enfermedad relacionada con los perros?

Salut!
Marting