[Typo3-UG Spain] Funciona la e xtensión Flas h detection?

escudero at udc.es escudero at udc.es
Sat May 15 23:57:34 CEST 2004

He instalado la extensión flash detection y la he usado de la siguiente forma:

1.- He puesto una animación en flash (.swf) en fileadmin.
2.- Cree una película dentro de una página, referenciando el fichero .swf y
poniendo una imagen como alternativa, en caso de no detectarse el flash player.
3.- Finalmente, incluí un nuevo contenido (plugin de flash) en una página.

Pues lo que me ocurre es que estando como usuario del BE puedo ver la página
perfectamente con su animación. Sin embargo, cuando trato de ver la página sin
identificarme en el backend, ésta tiene dos errores (el error que indica el
iexplorer es "Se esperaba un }", en las líneas con "</script>") y no se
visualiza la animación.

¿Se os ocurre cual puede ser mi problema? Lo he probado con las versiones 3.5 y
3.6.1, dando el mismo problema.

Carlos.