[Typo3-UG Spain] Re-diseño typo3hispano.org

Sergio Sánchez sergio at corecanarias.com
Fri May 14 13:31:04 CEST 2004

Raul Romero Garcia escribió:
> Lo estoy estudiando...y es mi intención hacerlo :-)

	Si es que tenemos un webmaster de lo más eficiente. Tu avisas ;-)

	De paso podemos sacar un documento sobre actualización, bien específico
para esta versión o traduciendo el general y cambiando los
pantallazos... yo también tengo que hacer un par de actualizaciones en
sitios no críticos. Ya me dices que te parece :)

--
Sergio Sánchez Ramírez -- CORE be digital S.L.
www.corebedigital.com