[Typo3-UG Spain] warnig de php, implode

Paul Ovares Conejo povares at galileo.or.cr
Tue Mar 30 16:42:22 CEST 2004

Gracias Raul por tu ayuda.

Me di cuenta que al parecer es un "bug" de typo3, y sucede cuando no
utilizas el código "<head>" que genera typo3 por defecto. En la lista de
desarrollo una persona propone una solución

http://typo3.org/1427+M52234af20b8.0.html?&tx_maillisttofaq_pi1[answered_onl
y]=0&tx_maillisttofaq_pi1[sword]=implode

Esperemos que con la nueva versión 3.6 se arregle el problema.

Saludos