[Typo3-UG Spain] warnig de php, implode

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Tue Mar 30 14:51:40 CEST 2004

Paul Ovares Conejo wrote:
> Hola a todos
>
> Soy nuevo en typo3 y acabo de instalar la extensión "cmw linklist" y la hora
> de desplegar la extensión en el frontend me aparece el siguiente error:
>
> Warning: implode(): Bad arguments. in
> /usr/www/users/redcamif/tslib/class.tslib_fe.php on line 1577
>
> Alguien conoce la solución,

Bueno, seguramente sea un fallo de los desarrolladores de cmw linklist
en su código, a la hora de utilizar la api tslib_fe. Pero dado a que es
un Warning, puede que no afecte al funcionamiento, por lo que una
solucion es, que avises a los desarrolladores del fallo, y tu edites el
archivo /usr/www/users/redcamif/tslib/class.tslib_fe.php, en la línea
1577, encontraras un implode(.....), y le pongas una @ delante, tal que
así: @implode(....), con lo que el Warning, desaparecerá, aunque seguirá
sucediendo.