[Typo3-UG Spain] Migración a Oracle

Sergio Sánchez sergio at corecanarias.com
Wed Jun 23 13:11:20 CEST 2004

Hola,

Raul Romero Garcia escribió:
> Como bien dices, ADOdb seria lo suyo ...pero para que lo usaran
> internamente en el CORE....hasta que no lo usen en el core... la
> migración es costosa...

	Pues a mi me suena que en 3.6.x ya hay algo al respecto y lo están
llamando DBAL (así a ojo Data Base Abstraction Layer). El tema es que la
mayoría de la extensiones siguen usando funciones propias de mysql y no
de la capa de abstracción así que habría que meter mano a practicamente
cada extensión que se use...
	Creo que el *CORE* si usa DBAL...

	Mira lo que ha llegado hace poco a la lista de desarrollos ;-)

	Por si no lo ven... aquí hay información:
http://preview.fishfarm.de/dbal/

	Parafraseando un poco...

Ok, to give you some more motivation: We have TYPO3 up and running on
Oracle in one test setup, and things basically work. There's still a
lot to do (testing, cleanup, further research, more features, more
documentation, more DB handlers, speed tuning, ...).

--
Sergio Sánchez Ramírez -- CORE be digital S.L.
www.corebedigital.com