[Typo3-UG Spain] Migración a Oracle

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Tue Jun 22 18:22:22 CEST 2004

Bueno...siempre miro de basarme en aquella frase que dice: "No hay nada
imposible, solo matematicamente improbable"

Bien...migrar toda la BBDD a Oracle...y que typo3 funcione con
oracle....no es fácil, pero no imposible...

Si, es cierto que los de Typo3 estaban haciendo un layer para poder usar
cualquier tipo de BBDD...pero no he visto de momento que se haya
comentado nada más.....

Si solo se quiere hacer una extension que use Oracle...eso es facil....
por eso le decia...porque antes de typo3, bien que haciamos las
conexiones a Mysql a mano......pues con oracle es lo mismo..un connect,
un query...y a andar :)

Como bien dices, ADOdb seria lo suyo ...pero para que lo usaran
internamente en el CORE....hasta que no lo usen en el core... la
migración es costosa...