[Typo3-UG Spain] Acceso a variables desde PHP

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Fri Jul 23 10:04:55 CEST 2004

Muchas gracias Raul,

Creo que el punto 1 me lo has bordado y con el el 2, ya que a través de las
constantes en typoscript podré modificar el estado como quiera. Lo extraño
es que no haya algún documento donde se explique lo de GLOBALS(TSFE) y el
$this->cObj.

Respecto al punto 3, ya me he puesto en contacto con el creador del
CWT_feedit, pues creo que lo que he modificado crea funcionalidades
previstas por el, pero sin estar desarrolladas todavía. Sin embargo, la
posibilidad más directa ahora mismo, sería la que tu dices de copiar la
extensión con otro nombre (o quizás sus funciones). Sin embargo, ¿esto
último no viola de alguna manera la licencia GPL? Por otra parte, mi
extensión, por defecto, ya extiende otra clase (la tslib_pibase), ¿podría
extender ésta y la cwt_feedit al mismo tiempo? Algo así como

class myExt extends tt_news, tslib_pibase { ...

Lo dicho,
Gracias.
Carlos.