[Typo3-UG Spain] Modificando el login form

Paco Gomez paco.gomez at mixbeton.es
Mon Jul 5 10:34:33 CEST 2004

Hola,

Estoy intentando colocar el tt_content.login en aquella zona de la página
que me convenga (p.e. debajo del menu), lo he conseguido poniendo en el
template subparts.login < tt_content.login (lo que tampoco se si es el
método más correcto).
Ahora lo que me gustaría es modificar algunas partes de dicho contenido,
como las etiquetas de "Username:" y "Password:". Lo he intentado con
"tt_content.login.20.dataArray.10.data = MyUserLabel" sin ningún resultado.

Alguien sabe como modificar los parámetros de dicho contenido?

Muchas gracias