[Typo3-UG Spain] Alguien desde Barcelona?

Robert Lemke rl at robertlemke.de
Sat Jul 3 22:52:53 CEST 2004

Hi folks,

(por favor, disculped mi español, hace unos años que estuve en españa
estudiandolo ...)

estoy buscando a una agencia que este trabajando con TYPO3 y tiene una
officina en Barcelona (o cerca de Barcelona). La razon es que mi novia
va a Barcelona desde octubre al febrero para trabajar alli, y me
gustaria acompañarla.

La idea es encontrar a una compania, que me ofrezca una mesa y connexion
por internet y yo les ofrezco una parte de mi tiempo y mi conocimiento
sobre TYPO3 para ayudarles con un projecto. La majoria del tiempo,
trabajaria como en Alemania para el proyecto TYPO3 (core, extensions
...) y unos de mis clientes.

Bueno, trabaja alguien de vosotros en Barca o conoce a alguien que tiene
una agencia web alli?

--
robert

"They placed me on this earth without a manual.
 And I dare to say, I’m doing just fine without ;)"