[Typo3-UG Spain] Para que sirve css_styled_content?

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Mon Jan 26 13:29:07 CET 2004

En Mon, 26 Jan 2004 12:43:07 +0100, Guerrero Lucendo, Antonio
<aguerrero at umh.es> escribió:

> Hola Sergio,
>
> Muchas gracias por contestar, pero lamentablemente SIGO SIN ENTENDER que
> es
> lo que hace el css_styled_content.
>
> Por ejemplo: yo tengo una web con css_styled_content y otra sin él (con
> un
> pequeño código que me pasaron en la lista inglesa (ver al final del
> mail)),
> y ambas se ven IGUAL (ambas cogen mi plantilla con el template
> selector)!!!
>
> Entonces ¿Cuál es la diferencia de usarlo a no usarlo?

No lo he usado demasiado, pero los tiros creo que van por aqui:

Cuando si hizo typo3 se usaba el HTML de toda la vida, es decir, si
querias poner un texto con la letra en arial y centrado ponias:

Pero luego llego el HTML 4.1 y sus hojas de estilo, los CSS, y cosas como
esta pasaron a convertirse en:

Pero claro, el motor de HTML ya generaba HTML antiguo.

la extension de css_styled_content, lo que hace es aportar a la
renderización  de etiquetas que genera el motor al estilo CSS.

No se si me explico o que...pero que vamos, antes con typo3, si querias
cambiar un titulo que te habia puesto el propio motor, no podias, pues el
propio HTML que generaba, ya definia el formato.

Con CSS_STYLED_CONTENT, ese titulo auto-generado lleva una
class="myclass"   con lo que tu puedes modificar la hoja de estilos y
hacer que su visualización sea diferente :)

Aun así la extensión es beta, y puede que no añada esa particualridad a
ciertas cosas que deseemos....