[Typo3-UG Spain] Integración de osCommerce

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Fri Jan 23 18:25:33 CET 2004

Hola a todos,

bueno, parece que la exposición que hice sobre que no escribía nadie ha
surtido efecto, porque por poco si se lía la zapatiesta respondiendo a la
pregunta... :-) Buen rollo. Lo que hay que hacer es ayudarnos.

Lo que quería saber hoy es si alguien está usando el osCommerce o cualquier
otro sistema de comercio electrónico libre como ese y cómo lo integra con el
Typo3, si es que se puede. A integrarlo no me refiero a lo que hace la
extensión que ya existe. Esta solo añade un enlace al menú de Backend para
que en el marco de la derecha nos aparezca el administrador del osCommerce.
Lo que yo quiero es que se pueda usar en el Frontend. Es decir, que podamos
crear una página en el Backend que sea enlace directo al Frontend del
osCommerce, pero que no se pierda la utilidad del Typo3. Es decir, que
permanezcan los menús, o por lo menos alguno para poder volver atrás, y que
no haga falta tener que meter enlaces estáticos para volver.

Yo creo que alguien tiene que haber hecho alguna web de comercio electrónico
integrada con el Typo3.

Un saludo.

Francisco Javier Navarro Alarcón
Gabinete Técnico de Software,S.L.