[Typo3-UG Spain] newloginbox, CODE

Marcos Olmos marcos at aspl.es
Fri Jan 23 16:58:38 CET 2004

Hola, de nuevo; yo mismo me contesto.

He estado haciendo pruebas y he comprobado que para la versión 1.1.0 de
la extensión sí que funciona. Ni la 2.0.2, ni la 2.0.1, ni la 2.0.0
tienen el comportamiento que describe la documentación. Según he podido
averigüar, las versiones 2.x.x usan el famoso flexiform. Yo realmente no
tengo ni idea de cómo se usa ni de cómo hacer que funcione. El caso es
que, si alguien se encuentra con el mismo problema que yo, que se baje
la versión 1.1.0 del newloginbox.

Un saludo.