[Typo3-UG Spain] Para que sirve css_styled_content?

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Fri Jan 23 14:08:06 CET 2004

       Hola de nuevo,

       Alguien podrá pensar que soy tonto o algo, o que porque no me leo la
documentacion, pero es que no acabo de pillar el funcionamiento del typo3
despues de haber leido (y probado) los tutoriales y documentaciones sobre
las extensiones.

       Por ejemplo, ¿alguien me puede explicar más o menos que hace el
css_styled_content realmente? O sea, ¿aporta algo nuevo o solo quita
trabajo? ¿Qué tendría que hacer si quiero pasar  de usar el
css_styled_content, pero poder usar el template selector y el autoparser?

       Por favor, echarme una mano que no soy programador (se algo de php) y
todo me cuesta el doble.

       Un saludo,
       Antonio Guerrero.

       PD: ¿deberían avisar a los incautos como yo que no se adentren en el
typo3 si no saben programar?