[Typo3-UG Spain] Traducciones

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Tue Jan 20 18:01:42 CET 2004

Hola Sergio,

>Así que todo es empezar... por los videos... por el
>Getting Started... tenemos de sobra para elegir.

Yo, personalmente, encuentro los videos algo difíciles de manejar. Es
difícil seguir las indicaciones de los videos (ir parandolos y todo eso) asi
como abrirlos para buscar algun punto en concreto en el que se tenga alguna
duda.

¿no seria mejor traducir extensiones y manuales?

Por supuesto esto es solo mi humilde (aunque a veces no lo parezca por mi
forma de hablar) opinión.

Un saludo para todos (incluido Matthias je je) ;-)

Antonio Guerrero.