RE: [Typo3-UG Spain] Corregir la visualización de los párrafos con el RTE

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Fri Jan 16 16:13:53 CET 2004

Ah ok,

No se como lo tendrás tu, pero a mi me añade a los párrafos la etiqueta <P
class="bodytext"> automáticamente al pasarlo al Frontend.

De esta forma tan solo tengo que usar las hojas de estilo:

P.bodytext { /* Los párrafos de los artículos */
	margin: 0px;
	padding: 0px, 0px, 20px, 10px;
	font: 11px Arial, Helvetica, san-serif;
	text-align: justify;