[Typo3-UG Spain] Formularios y css_styled_content

Sergio sergio at corecanarias.com
Fri Jan 16 13:37:25 CET 2004

Hola Antonio,

El vie, 16-01-2004 a las 12:06, Guerrero Lucendo, Antonio escribió:
> 1.- Formularios y css_styled_content (SOLUCIONADO)
> 2.- Filelinks y css_styled_content
> Alguien lo intentó solucionar en:
> http://typo3.org/1422+M51fc0cdb995.0.html
> pero por lo visto no lo consiguió :-(

	Pues yo llevo toda la mañana a la greña con las cajas de búsqueda...
jaleo que no veas. Será cuestión de ir resolviendo uno por uno los
CTypes no soportados por el css_styled_content porque pensé que sería
bastante más sencillo. De momento me muestra la caja... ya les cuento
cuando lo tenga terminado ;-)

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com