[Typo3-UG Spain] Formulario que no sale - MEDIO SOLUCIONADO

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Thu Jan 15 19:45:32 CET 2004

El jue, 15-01-2004 a las 19:24, Guerrero Lucendo, Antonio escribió:
> Aquí explican otro parche para poner el formulario:
>
> http://typo3.org/1422+M520a086a24f.0.html?&tx_maillisttofaq_pi1[answered_onl
> y]=0&tx_maillisttofaq_pi1[sword]=form%20css_style
>
> Pero vamos, el metodo consiste simplemente en hacerlo a mano en html y php
> (je je, precisamente lo contrario de lo que un CMS debe ser).

Precisamente, pero como bien te comentaron, te has puesto a utilizar una
extension que está en fase BETA, y eso significa: 'Usala bajo tu riesgo
y responsabilidad'

> De todos modos sigue quedando el problema de cómo hacer un BUSCADOR
> interno!!!

Un buscador interno? Un buscador sobre las páginas que tienes en tu web?
Pues.... ahi es donde entra la extension Indexed Search Engine no?
http://typo3.org/1383.0.html?&tx_extrepmgm_pi1[mode]=99&tx_extrepmgm_pi1[showUid]=16

Un saludo

> PD: Ya se que esto lo hace la gente desinteresadamente, y lo agradezco
> mucho, pero a veces no puedo aguantar mas y reviento. Lo siento.

'Antes de decir algo y romper el silencio, asegurate que lo que tienes
que decir es más valioso que el propio silencio' :-) Es un provervio de
la china por ahí, no estoy callando a nadie, ni mucho menos jeje, pero
todos, y me incluyo, a la primera de cambios tiramos la toalla.

A tus dudas respondo pues:

'No me digáis que este problema es difícil. Si no fuese difícil, no
sería un problema.' (Ferdinand Foch)

;) See you!

--
Raúl Romero <typo3 at bgta.net>