[Typo3-UG Spain] Formulario que no sale - MEDIO SOLUCIONADO

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Thu Jan 15 19:24:17 CET 2004

Aquí explican otro parche para poner el formulario:

http://typo3.org/1422+M520a086a24f.0.html?&tx_maillisttofaq_pi1[answered_onl
y]=0&tx_maillisttofaq_pi1[sword]=form%20css_style

Pero vamos, el metodo consiste simplemente en hacerlo a mano en html y php
(je je, precisamente lo contrario de lo que un CMS debe ser).

De todos modos sigue quedando el problema de cómo hacer un BUSCADOR
interno!!!

Un saludo,
Antonio Guerrero

PD: Ya se que esto lo hace la gente desinteresadamente, y lo agradezco
mucho, pero a veces no puedo aguantar mas y reviento. Lo siento.