[Typo3-UG Spain] Diseño Libra

Sergio sergio at corecanarias.com
Wed Feb 4 13:05:47 CET 2004

Hola,

El mié, 04-02-2004 a las 11:01, Raúl Romero escribió:

> Se aceptan ideas...

	Amos allá ;-)

	Reconozco que soy un poco XHTML/CSS fundamentalista, por lo que
apostaría por intentar evitar las tablas en la maquetación general del
sitio. Ahora mismo no me puedo meter con ello... pero en dos semanitas
habré acabado los exámenes y podré aportar :)

	Lo de los colores parece que está claro ¿no? Muy tristón está la Libra
por defecto :)

	A bote pronto no se me ocurre mucho más, quizás, la cabecera, lo que
está sobre los menus, ocupa mucho espacio para aportar poca información,
podría ver como reorganizarse eso.

	Luego alguna pijadilla, pero que ser irá haciendo, como, por ejemplo,
como el aspecto de todos los componentes es "plano", que los campos de
los formularios también sean planos para que no desentonen. Pero vamos,
que esto ya es por decir algo más, y no es más que cambiar dos boberías
en la hoja de estilo.

> Que indica bloques enteros que serán sustituidos por partes dinamicas y
> que lo que hay ahora es simple contenido para que la plantilla sea
> visualizable.

	Lo dicho, en dos semanitas, por mi parte, a saco con esto.

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com