[Typo3-UG Spain] traducciones....de neuvo

matthibcn matthi at quetalestas.com
Wed Feb 4 12:04:07 CET 2004

Hola todos,

todavía estoy "observando" esta lista ;o)

Y puedo decir os que dentro de pocas semanas se publicara dicho libro
"handbuch für redakteure" en castellano.

Jose Antonio Guerra de ICTI Consulting y yo estamos en ello con el supporte
del autor original alemán..

Pues bien..

Ya me ocurre otra pregunta respecto al tema de traducciones...

Lo que me falta a mi es todo el tema de los contratos con posibles
clientes...

Yo tengo algunos modelos, otra vez en alemán, que ofrecen algunos abocados
de manera gratis y aunque mi mujer es abogada y sabe un poco de aleman es
bastante dificil hacer una traduccion buena y valida si, como traductor, no
estas dentro del tema..

Entonces, la pregunta sera, si alguien sera tan amable publicar sus
contratos de forma "modelo" a la comunidad esta o por lo menos sabe alguna
fuente donde se puede mirar este typo de contratos ya funcionando en la vida
real..

Bueno, los temas seran:

Contrato sobre

Bueno, espero que queda mas o menos claro la pregunta... :o)

saludos a todos

matthi