[Typo3-UG Spain] Modificando extensiones

Israel E. Bethencourt ieb.core at gmail.com
Tue Dec 21 19:21:11 CET 2004

On Sat, 18 Dec 2004 13:22:45 +0100 (CET), David
<100025545 at alumnos.uc3m.es> wrote:

> Os pondré un ejemplo: la extensión tt_address. Modifico la base de
> datos y los archivos propios de dicha extensión pero al intentar crear

Hola.
    Si cambias la base de datos tendrás que cambiar también el TCA,
supongo que ya lo estarás haciendo. Además para que los cambios surtan
efecto, tienes que borrar el cache en typo3conf. Tienes la opción al
final del menú de opciones de la izquierda.

Creo que con eso debería ser suficiente.

--

Israel E. Bethencourt      Desarrollo de Sistemas

Telefono: 922-652514 web: http://www.corecanarias.com