[Typo3-UG Spain] Modificando extensiones

David 100025545 at alumnos.uc3m.es
Sat Dec 18 13:22:45 CET 2004

  Hola a tod at s!!

  Estoy modificando extensiones para adaptarlas a mis usos personales.
Os pondré un ejemplo: la extensión tt_address. Modifico la base de
datos y los archivos propios de dicha extensión pero al intentar crear
otro registro de este tipo en el formulario no me aparecen los cambios
que he realizado. ¿sabeís si tengo que modificar algún otro archivo? Si
conoceís algún documento donde lo pueda averiguar os agradecería que me
lo comentaraís.

         Muchas gracias de antemano,

David Piñeiro Pérez
david.pineiro at alumnos.uc3m.es