[Typo3-UG Spain] newsletters...directmail....

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Wed Dec 1 10:42:07 CET 2004

Buenas,

Gracias por la respuesta,
Ya de primeras me ha venido perfecto porque no sabía que el ejemplo
estaba sacado del test site, con lo cual ahora mismo ya tengo muchas
cosas para probar y ver. Si saco cualquier conclusión o logro hacer algo
lo comentaré, porque estoy documentando lo que hago, por si funciona,
para saber lo que he hecho.

A veces parece que la gente no quiere explicar como han conseguido hacer
funcionar las cosas o lo que tu dices, quizás no funcionan. Y es que
esto del Typo3 lleva consigo muchos quebraderos de cabeza.

Saludetes y mil gracias.

Unai Aizpurua Marcos