[TYPO3-UG Spain] Boton formidable

Carina Anta carina at redegal.com
Wed Apr 15 10:29:37 CEST 2009

Ya he resuelto el problema

Este sería el código:

return $this->majixSendToPage($url);

> Hola,
>
> Tengo un formulario creado con formidable, tengo un botón el cúal hace
> unas tareas y cuando termine necesito que me redireccione a otra página
> alguine sabe como puedo hacerlo. En el evento onclick neceisto que sea
> runat="ajax"
>
> <renderlet:BUTTON name="crearcontacto" label="Crear contacto">
>
>  <onclick runat="ajax" params="grupos,nombre">
> 	<userobj>
> 	  <php><![CDATA[
>
>                    // he intentado usar lo siguiente pero no me funciona
>                     return t3lib_div::locationHeaderURL()

> [...]

Carina Anta
Dirección de Proyectos
Redegal S.L
Rúa Telleira 11 Entresuelo
Ourense 32004
carina at redegal.com

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y
contiene información confidencial. En caso de haber recibido este mensaje
por error,le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante
correo electrónico remitido o a través del teléfono  (+ 34) 988 54 98 58 y
proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al
mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por la ley.