[TYPO3-UG Spain] Problemas con la lista Get Extension

Erick Iriarte erick_i17 at hotmail.com
Fri Mar 9 16:51:21 CET 2018

Buenas tardes,

Tengo un problema con TYPO3 y no he conseguido resolverlo. Tengo que crear una pagina web con diferentes funciones y para ello necesito unas extensiones concretas. El problema resulta cuando intento entrar en la lista Get Extension y me aparece el siguiente error:
Update Extension List error(Internal Server Error).
He intentado buscar una solucion con varias versiones de TYPO3, he utilizado Xampp, Bitnami y Wammp, he intentado diferentes cambios en la configuracion etc. y no he conseguido solucionar este problema. Acutalmente utilizo el TYPO3 V8.7.10 y Xampp v3.2.2.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por su atencion.
Erick Iriarte.