[TYPO3-UG Spain] Problemas plugin HTML5 Video Player

Leticia Cuadrado leticiac at uax.es
Tue Oct 10 13:02:23 CEST 2017

Buenos Días,

He actualizado desde el manage extensions el plugin de HTML5 Video Player a la version 6.7.3 (tengo typo3 6.2.31 y php 5.6.31) y me he encontrado con el problema de que los usuarios que no son admin cuando crean un contenido con este plugin no les aparece las opciones para poner el video (MP4 Source,WebM Source,Ogg Source,YouTube,Vimeo) ni las pestañas de configurations y description. Antes tenia la versión 6.2.11 del plugin y esto no pasaba.

Si me pudieran ayudar se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias