[TYPO3-UG Spain] Tutorial básico

Manuel Sánchez manuelsanchezvillalba at hotmail.com
Thu Jun 22 15:42:02 CEST 2017

Buenas tardes a todos, acabo de iniciarme en el maravilloso mundo de Typo3 y la verdad es que no tengo ni idea, me da todo tipo de problemas, no puedo ver ningún ejemplo de web por el tema templates, pero no se ponerlos, voy a descargar una extensión y me da el siguiente fallo: "Update Extension List. Could not access remote resource. y un enlace" que me envía a un repositorio, el cual tampoco tengo acceso. Por lo que no puedo instalar NADA!! Me han hablado muy bien de este programa pero no se usarlo, si hubiera algún tutorial básico para ir subiendo de nivel poco a poco, o vídeo explicativo lo agradecería, ya que lo que he encontrado por la red no me da ninguna solución.

Muchas gracias, un saludo.

Manu Sánchez