[TYPO3-UG Spain] Extensión dd_googlesitemap

Leticia Cuadrado leticiac at uax.es
Mon Apr 24 14:19:00 CEST 2017

Buenos Días,

Estoy usando la extension dd_googlesitemap para generar el sitemap y tengo un par de dudas:

Quiero que en el sitemap solo aparezcan las url de dentro de un nodo en concreto, por ejemplo todas las urls que quiero que me aparezcan en el sitemap cuelgan del nodo con id=2, en el setup.txt dentro de config he puesto

tx_ddgooglesitemap {
   forceStartPid = 2
}

luego he ido al search console a la parte del sitemap y he ido a añadir o probar sitemap, he puesto la url del sitemap y le he dado a probar y me sigue saliendo todas las urls, como puedo hacer para que me aparezcan las que yo necesito?

También he probado la opción contraria es decir excluir las paginas con cierto numero de id, para ello  en el setup.txt dentro de config he puesto

tx_ddgooglesitemap {
   excludePageType = 654,657,664,899,656,655,750
}

Y tampoco me ha funcionado aparte de que esta opción sería mas engorrosa por que son muchas los id que deberia excluir, alguien sabe como puedo hacer para que el sitemap solo registre las urls que cuelgan de un numero de nodo concreto? o la opcion contraria excluir las urls que cuelgan de un nodo o nodos en concreto pero que poniendo el nodo padre excluya las páginas hijas?

 Muchas Gracias