[TYPO3-UG Spain] RTE - Paste As Plain Text

Leticia Cuadrado leticiac at uax.es
Mon May 18 11:57:03 CEST 2015

Buenos Días,

Cuando tenia la versión de typo3 4.5.x instalé una extension para poder pegar texto directamente desde word sin problemas ya que le quitaba el formato al texto, la extensión es RTE - Paste As Plain Text, pero parece que para la version 6.2.x no es compatible xq la acabo de instalar y no hace nada.

Sabéis de alguna extensión parecida que me sirva para la version 6.2.x? Lo que quiero es poder pegar texto directamente de un documento de word al rte de typo3 sin tener que pasarlo primero por un bloc de notas para que le quite el formato que pueda tener.

Gracias